El cantante Sam Castro y su banda  presentan la versión merengue de la exitosa canción “Calma”.

Sam Castro y su banda siguen abriéndose paso en la industria musical, en esta ocasión con el  lanzamiento oficial de la versión del merengue de la exitosa canción Calma original del interprete puertorriqueño pedro capó

Sam Castro y su banda siguen abriéndose paso en la industria musical, en esta ocasión con el  lanzamiento oficial de la versión del merengue de la exitosa canción Calma original del interprete puertorriqueño pedro capó.

«Desde que escuche la interpretación de Pedro Capó y Farruko dije que también sería un éxito en merengue, e inmediatamente entre al estudio con mis músicos» nos adelantó el intérprete Sam.

La versión de Calma en merengue cuenta con un arreglo moderno y bailable a cargo de un equipo de profesionales de la talla de Eddyson Félix, y el ingeniero de mezcla Josue Guzmán mejor conocido como El Ideólogo quien a su corta edad ha sido ganador de varios premios en esta área.

La versión de Calma del intérprete Sam Castro está disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con un video oficial el cual está disponible en YouTube.

SOBRE SAM CASTRO Y LA BANDA
El cantante Sam Castro inicia  su carrera musical en Santiago  el 1998 junto a la cantante Awilda Polanco oriunda de Tamboril, tocando en Bares, Restaurantes, Clubes y Fiestas privadas, en el 2000 se traslada a Santo Domingo donde se proyecta en conjunto a un exquisito y selecto grupo de músicos como Junior Aarón, Darmin López, Sergio Morillo, Joselito Guira, entre otros.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas