Coopmedica realiza “Ruta Patriótica” 2019: Departamento Educativo exalta valores patrios

La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) al conmemorarse el 175 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, desarrolló la jornada denominada “Ruta Patriótica” con una amplio recorrido el martes 26 de febrero por sus diferentes sucursales en el que participaron socios, ejecutivos y personal de la institución.

Coopmedica a través de su Departamento de Educación aprovechó estas efemérides para exaltar los valores patrios y tributar homenaje a la dominicanidad, donde hicieron una representación con la Bandera Nacional y honraron la figura del patricio Juan Pablo Duarte en cada sucursal.

La Ruta Patriótica contó con la presentación del performance “Ser Dominicano” escrito por Alicia Mauricio e interpretado por el grupo Risilandia, integrado por los jóvenes actores Perla Castellanos y Luis Toribio.

“El mensaje es los dominicanos luchemos por nuestra patria, sin dejarla caer en manos de traidores, y que a pesar de todo lo que pasemos no bajemos la guardia y tengamos fe en nuestra tierra”, dijeron.

La jornada estuvo coordinada por las licenciadas Natividad Lamourthe y Yasmín Rodríguez del Departamento de Educación, con la colaboración de los Departamentos de Mercadeo y Captaciones, como también Directivos Distritales, y el señor Rafael Baldayac de las relaciones públicas de la cooperativa.

Durante el recorrido por las sucursales de esta ciudad manifestaron el compromiso de Coopmedica de mantener el espíritu de lucha que nos legaron nuestros héroes de la Patria, a fin de preservar la libertad de nuestro País.

“Honramos la memoria de aquellos que de manera heroica y sin reservas, combatieron y sacrificaron sus vidas para ofrecerles a las generaciones venideras una nación libre, soberana e independiente”, expresaron los actores.

Las actividades para resaltar la importancia de los valores patrios que representan Duarte, Sánchez y Mella, se desarrollaron en las sucursales de Santiago, Moca y La Vega. Mientras que en las sucursales de Puerto Plata, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Bávaro, se estuvieron colocando promociones por motivo al mes de la patria, como por ejemplo banderitas, botones, bajantes, entre otros.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas