Desde hace varios días, una de las preguntas más recurentes entre artistas dominicanos gira entorno a la entrega de las medallas que los acredita como nominados de Premios Soberano 2019.

Lo cierto es que Venuá (el mensajero de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-) está en la calle y ya figuras como el presentador Jhoel López, el cantautor Manny Cruz, el conductor de televisión Nelson Javier y el reggaetonero “Lírico en la casa”, entre muchas más, han recibido las suyas y las han mostrado a través de Instagram y Twitter.

Los organizadores de la gala del 19 de marzo, a celebrarse en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, tienen la encomienda de distribuir las medallas de los artistas involucrados en las 219 postulaciones. Mientras se llama a la calma y el tiempo avanza, ya algunos están felices.

Manny Cruz todavía no puede creer que es el artista más nominado en Premios Soberano. “Es un logro muy grande para mí que valoro grandemente. Lo digo porque han sido muchos los años de trabajo incansable y mucho esfuerzo para poder llegar al punto donde estoy, y que la Asociación de Cronistas de Arte piense que mi proyecto es digno de nominar tantas veces, entre tanto y tanto talento que existe en nuestra isla, es un honor inmenso”, escribió en Instagram, donde presentó sus cuatro medallas como mejor álbum del año, cantante del año, compositor del año y merengue del año.

“Llegaron ellas, nuestras medallas”, se leyó en las redes sociales de Jhoel López. “…Y cuando digo nuestras, me refiero a Dios, mi familia, mi canal (Color Vision), y de manera especial a ustedes el público, gracias por hacer de ‘Megusta de noche’ su favorito y a este servidor el súper animador, el animador del año”, agregó.

El presentador Nelson Javier y todo el equipo que hace posible “Buena Noche” también recibió “con emoción y gratitud” la medalla que avala esa producción como nominada a mejor programa regional de entretenimiento, en la edición 35 de los Premios Soberano 2019. Igual lo hizo saber el intérprete urbano “Lírico en la Casa”, cuando publicó su presea que lo acredita como postulado a revelación del año.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas