La empresa de telecomunicaciones Claro celebró su tradicional almuerzo-conferencia en las instalaciones de su Edificio Corporativo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rogelio Viesca Arrache, presidente de la empresa, quien afirmó que es la oportunidad idónea para celebrar el espacio que ya tiene ganado la mujer, luego de superar tantas luchas.

Expresó que “en Claro tenemos el compromiso de implementar buenas prácticas en materia de equidad de género, que conduzcan a condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, y el derecho a una vida libre de violencia”. Esta décimo segunda edición contó con la participación de Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito Adopem, quien habló de las experiencias y lecciones aprendidas en el sector financiero, desde la posición que ocupa, en la que ha ayudado a dominicanas de escasos recursos a integrarse al sistema económico formal, mediante finanzas productivas responsables.

Franchezca Rainieri, Ingrid Gómez, Rosa de Grullón y Claudia de los Santos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas