Presentan nueva edición de “RD Bridal Week”

59
Carlos Sousa, Mary Pily López, Sócrates McKinney, Hepzy Zorrilla y Paola Vargas.

eDurante un coctel fue anunciado “República Dominicana Bridal Week 2019, a celebrarse del 15 al 17 de marzo en los espacios de El Embajador a Royal Hideaway hotel.

En esta nueva versión se rendirá homenaje a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país. El evento tendrá como invitado internacional al diseñador Naeem Khan, quien por primera vez, fuera de Estados Unidos, presentará su colección Bridal.

“Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, RD Bridal Week reúne la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja, informó Sócrates McKinney, presidente del evento.

La actividad iniciará el domingo 10 de marzo con la celebración del congreso de parejas “No Arruines mi Boda”, a cargo de McKinney junto a un grupo de especialistas dominicanos de cada una de las áreas de la boda.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBarrios de Santiago carecen de hidrantes
Noticia siguienteDelegación de RD desfiló con orgullo