Lilly Goodman conoce poco del trabajo de Alfareros, Isabelle Valdez y Lenny Salcedo, con quienes compite en Los Soberano

1273
Lili Goodman

Soberano._ La intérprete de música cristiana Lilly Goodman dejó entre ver este lunes que conoce muy poco del trabajo que realizan Alfareros, Isabelle Valdez y Lenny Salcedo, con quienes compite en el renglón Artista Cristiana del Año, de Premios Soberano 2019.

Ante la pregunta ¿de no ser tú la ganadora, quién crees que ganará?, la cantante contestó: “honestamente no sé” y dijo que conoce “un poco más la música de Valdez, pero que de Lenny no está al tanto, mientras que hace un tiempo perdió a Alfareros”.

Asimismo, la cantante que mañana también tendrá una participación especial en la entrega de Premios Soberano reveló que con el único artista dominicano con quien siempre ha soñado hacer un dueto es con Juan Luis Guerra.

Confesó que admira no solo el talento del cante criollo, sino también su disciplina y humildad.

“Es la persona con la que más me gustaría grabar. Admiro a mucho a Juan Luis Guerra”, apuntó durante un encuentro con la prensa que sostuvo este en el Teatro Nacional.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLucía Medina: “Nos vamos a reelegir todos , no es Danilo nada más”
Noticia siguienteEfemérides Patrias organiza actos 175 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo en Azua