La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció su vigésima séptima autoferia de vehículos usados “Semana Santa Montao con Asocivu 2019”, a realizarse del once al 15 de abril en el parqueo, frente al Faro a Colón, Zona Oriental.

“Esta autoferia de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó el Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU.

Informó que esta vigésima séptima edición, contará con la participación de los bancos Fihogar, Confisa y BACC, los cuales ofertarán las más atractivas tasas de interés, con financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo.

“En esta feria, los clientes encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a bajas tasas de interés. Además, el evento contará con la presencia de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia”, informó Then.

Joel Payano y Elvin Abreu.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas