El sexteto de Mirador dispuso de las Guerreras con marcador de tres sets por cero (25-20, 25-12 y 25-18), en el inicio de la tercera ronda y se afianzó en la segunda posición de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Ahora, el conjunto de Mirador puso record en cinco ganados y dos perdidos, mientras que Las Guerreras consiguieron su séptima derrota en forma consecutiva, ya descartada para la ronda semifinal. Mirador ahora tiene 22 puntos acumulados y las Guerreras apenas tienen seis.

El desafío de ayer se implantaron dos nuevas marcas. Fue el partido de menor tiempo jugado con 1:15 minutos. El anterior había sido establecido por los mismos equipos de Mirador y Guerrera y el pasado 11 de marzo cuando jugaron 1:19 minutos.

Igualmente, se quebró el record de menos puntos en un set cuando Las Guerreras apenas pudieron fabricar 12 puntos en el choque de ayer. La marca estaba en poder de las propias Guerreras que hicieron 14 puntos en un partido ante el propio Mirador el pasado día 15. La acomodadora Camila de la Rosa y la central, Geraldine González, realizaron un estupendo partido, lo mismo que Mariela Jiménez y la libero, Yaneirys Rodríguez.

Ayer, Las Guerreras sufrieron un baja significativa al no contar con la presencia de su estelar rematadora, Priscilla Rivera, quien el pasado viernes se lastimó su rodilla derecha en el partido donde cayeron 3-2 ante Cristo Rey y por ello guarda reposo.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Natalia Martínez, quien logro 19 tantos, seguida de Yanlis Feliz con 11 y cinco para Bethania de la Cruz, que estuvo siendo resguardada por su dirigente, luego de las dos faenas anteriores que tuvo a favor de su club.

En la causa perdida, la única que brilló fue Johanna Montero con 12 tantos, ya que las demás no tuvieron cifras dobles.

Caribeñas superan a Cristo Rey tres sets a uno

En el segundo choque de la doble jornada dominical, Caribeñas Volleybol Club superó al combinado de Cristo Rey tres sets por uno. Previo al encuentro se desveló la bandera de campeonas de las Caribeñas durante un acto celebrado en el Palacio del Voleibol Ricardo Georiber Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Caribeñas tienen marca de 4-3 y Cristo Rey 5-2.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas