El Banco Central celebró un acto de homenaje a las mujeres “bancentralianas” que con sus valores y espíritu de servicio realizan una invaluable labor al servicio de la institución, a través cada una de sus responsabilidades profesionales.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres, en representación del gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien dijo que “las mujeres nos destacamos en múltiples roles” y que, ocupando un papel esencial en la sociedad y la familia, “ya no somos el sexo débil”.

Expresó que comparte con las mujeres el orgullo de engendrar la vida, amar sin reservas a la familia y cuidar de los mayores, entre otras experiencias que las distinguen como su responsabilidad, su compromiso, ser detallistas y ser auténticas, entre otras cualidades. Asimismo, invitó a las “bancentralianas a que demos lo mejor de nosotras con ahínco y con pasión, porque definitivamente, el futuro es nuestro”.

Durante la actividad se entregó un reconocimiento especial a Olga Díaz, asesora económica de la Gobernación desde hace casi cuarenta años.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas