En compañía de clientes y relacionados, ejecutivos de Molinos Modernos dieron a conocer los detalles de la campaña de Cuaresma titulada “Iseparables”.

“Las galleticas Guarina Leche y las deliciosas habichuelas con dulce son inseparables. Donde hay habichuelas con dulce hay galleticas Guarina Leche. Son como el arroz y las habichuelas guisadas de la bandera dominicana, por esta razón cada año exhortamos a nuestros consumidores a celebrar junto a nosotros una de la épocas más esperadas del año, sirviendo este rico postre con muchas galleticas Guarina Leche”, manifestó Neysha Libran, gerente de Marca Guarina Leche.

Consideró la Guarina Leche como la galleta icónica de la temporada de Cuaresma en el país, lo que la convierte en la preferida por los dominicanos y líder indiscutible del mercado, disponible a nivel nacional en los puntos de ventas.

“Aprovecha para comenzar a preparar las habichuelas con dulce para disfrutarlas con su complemento inseparable, las galleticas Guarina Leche”, recomendó la ejecutiva de la empresa.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas