Autoridades académicas del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)presentaron la campaña de comunicación “Formando maestros, formamos futuro”.

Su rector, Julio Sánchez, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, expresó su satisfacción por los logros obtenidos por ISFODOSU, llegando a ser en la actualidad la institución de referencia en la formación de profesionales de la educación de los últimos años.

Luego, Francis Meriño de Daniele, directora de Mercadeo presentó las piezas de la campaña publicitaria, la cual tendrá presencia en prensa, radio, cine y plataformas digitales.

“Con esta campaña, el ISFODOSU busca la formación de docentes dentro de sus ocho carreras con licenciaturas en Educación Primaria de Primer y Segundo Ciclo, Educación Inicial y Biología, Educación Física, Lengua Española, Literatura y Ciencias Sociales orientadas a la Educación Secundaria, posicionándose como La Pedagógica Dominicana”, resaltó Meriño de Daniele, al tiempo que indicó que la entidad cuenta con un currículum integral, actualizado y orientado a competencias.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas