Anthony Santos celebra con sus seguidores que es "El Gran Soberano"

Al ritmo de su más reciente producción “Mal Educado” los fanáticos de “El Mayimbe de la Bachata” recibieron este jueves con gran emoción al artista, tras haber sido reconocido el pasado martes  con el “Gran Soberano”, máximo galardón de los Premios Soberano, en su edición número 35.

“Quítense del medio que ahí viene tu Mayimbe Anthony Santos” fueron algunas de las frases eufóricas pronunciadas por los seguidores  del interprete dominicano.

Además del Gran Soberano, el artista oriundo de  Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, recibió dos soberanos más en las categorías de “Mejor Bachatero  del año” y “Mejor Bachata del año”, por su tema “Mal Educado”

Desde una jeepeta blanca, marca Lexus, “el Bachatu” conocido popularmente saludaba a sus fanáticos de Castañuelas, Montecristi,  y mostraba con gran emoción sus estatuillas.

“No tengo palabras para describir esto que siento, solo me queda decir gracias mi Dios por tantas bendiciones y este premio es de todo ustedes, yo me debo primero adiós y luego a mi público”, expresó el Mayimbe en sus redes sociales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorIchiro Suzuki anuncia su retiro del béisbol
Noticia siguienteDaddy Yankee dice que siempre tuvo la visión del éxito mundial del reguetón
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager