En The Real After Party se bailó hasta amanecer

Luego de una extensa gala de Premios  Soberano que inició a las 7:00 de la noche del martes con la alfombra roja y que concluyó a la 1:00 de la madrugada

Celebración.- Luego de una extensa gala de Premios  Soberano que inició a las 7:00 de la noche del martes con la alfombra roja y que concluyó a la 1:00 de la madrugada con la entrega del máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas Arte –Acroarte –al bachatero  Anthony Santos, quedó espacio para ir a celebrar en The Real After Party Viva.

Artistas,  periodistas, nominados, ganadores e invitados especiales se desplazaron desde el Teatro Nacional hasta el hotel Crowne Plaza donde los primeros en llegar bailaron a ritmo de The New York Band.

A seguidas cantó  Ala Jaza, quien se alzó esa noche con tres estatuillas y las cuales colocó en el escenario junto a su muñeco “Tillán”.  Entre tema y tema brindaba junto a los presentes por los logros obtenidos. Entregó canciones  en diferentes géneros musicales, incluyendo bachata para la cual invitó a la tarima a Joe Veras, quien estaba en el público y con su bajo lo acompañó a cantar “El hombre de tu vida”.  También rindió un homenaje al fenecido merenguero Benny Sadel, con el tema “Maldita sea”.

El merenguero boricua Joseph Fonseca también trajo un poco de su repertorio el cual fue coreado a todo pulmón por el público presentes.

A la velada, que estuvo conducida por Jochy Santos, Caroline Aquino , Nahiony Reyes y Albert Mena, se le puso el sabor de la salsa de Chiquito Team Band, quienes en poco más de media hora entregaron lo mejor de su repertorio, incluyendo su tema más reciente “¿Por qué me haces llorar?”, que es interpretado por Dayron Ezequiel.

El cierre cayó bajo los hombres del urbano del año, El Alfa, quien  subió a la pista con todo su fuego y energía para cantar sus temas más pegados, como “Pa Jamaica”, “Demagogo”, “Un consejo para mi hijo”, entre otros.  El urbano boricua Noriel se unió a “El jefe” para despedir su show, a las 6:00 de la mañana, a ritmo de “Fuego Fuego”, tema que grabó junto a Bad Bunny, quien en la entrega de los Soberano recibió un galardón especial.

Noriel y El Alfa

 

Posted in A & E, Arte, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas