La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración dela primera Copa Empresarial de Golf CopaCam, justa a desarrollarse el 25 de mayo en el campo de golf Las Aromas de Santiago

Rafael Castillo, director técnico, informó que la justa es invitacional donde los jugadores serán seleccionados por las empresas patrocinadoras. Se competirá bajo el formato Scramble en pareja en las categorías A, B y C, de acuerdo al handicap de los componentes de los estos. Se jugará con el 25% de la suma de sus handicaps.

La premiación será por el score neto de las parejas en cada una de las divisiones y recibirán trofeos los tres primeros duetos con mejor anotación en cada una de ellas. En adición a los jugadores, la empresa que patrocine a quienes resulten ganadores recibirá también un trofeo que la acredita como patrocinadora-ganadora de una posición en el evento.

La pareja invitada que resulte con el mejor score general entre todas las divisiones, será la que certifique a esa empresa como ganadora de la gran CopaCam Empresarial 2019.

Castillo informó que la CopaCam es una innovación en cuanto al formato de inscripciones, ya que son las empresas patrocinadoras de la Cámara de Comercio quienes invitan a los jugadores que estarán participando, lo cual es un formato que nunca antes se había efectuado.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago busca diversificarse y contar con el apoyo que siempre ha tenido de sus allegados, patrocinadores y colaboradores. Con esta nueva iniciativa quiere convertirse en la cita imprescindible del calendario amateur. Con los fondos alcanzados detrás de la copa se comenzará un fondo especializado para emprendedores de la ciudad, persiguiendo el objetivo de siempre, dinamizar el comercio en la región y contribuir de manera proactiva en el comercio.

Posted in GolfEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas