El Seibo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará conduciendo la nación después del 2020, por lo que llamó a la unidad dentro de esa organización política, para beneficio del país.

La también miembro del Comité Político del PLD hizo la exhortación durante un encuentro con representantes de diferentes sectores, profesionales y líderes comunitarios de El Seibo, de quienes escuchó las necesidades que afectan a esa provincia, considerada una de las más pobres del país; así como sus preocupaciones acerca de los problemas y limitaciones, con miras a encaminar acciones puntuales que lleven soluciones.

“He ido tomando notas, en el entendido también de que ya ustedes saben que lo que nos queda es un año de gobierno, pero viene otro gobierno del PLD y, además, esperamos que se pongan de acuerdo los varones”, indicó y se mostró satisfecha por lo fructífero que fue el diálogo en el sentido de escuchar directamente inquietudes e ideas que podrían mejorar la vida de los seibanos y de las comunidades aledañas.

En el encuentro trataron temas relativos a la reubicación de la cárcel pública General Pedro Santana, la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales, escuelas, estancias infantiles y la pavimentación de caminos vecinales, politécnicos, empleos para la juventud, fomento del turismo, entre otros. Los comunitarios pidieron la intervención de la Vicepresidenta para lograr a través del Gobierno el desarrollo de la provincia, y esta se comprometió a llevar las inquietudes al presidente Danilo Medina.

Margarita Cedeño ha planteado en diferentes escenarios el llamado a la unidad, el respeto a la Constitución de la República y que este es el tiempo de la mujer para conducir los destinos de la nación.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas