Para darle la bienvenida a esta época del año utiliza colores como el rosa, el amarillo y el verde

Para que la primavera “florezca” en los espacios, la mejor manera es hacerlo a través de las tonalidades. Y es que pensar en esta época del año es evocar los colores que rodean la naturaleza, como el azul, el amarillo, el rojo, el rosa y el verde, los cuales darán un aire nuevo y fresco a tu ambiente. Éstos los puedes combinar con otros para dar un equilibrio cromático sin llegar a sobrecargar los rincones de la casa.

Elección de matices

Según los decoradores de interiores, el verde es el color que mejor representa esta temporada. Para utilizarlo con otros vibrantes y alcanzar el contraste deseado, apóyate de elementos en color blanco.

En cuanto a la sala y la habitación, el más recomendado es el rosa, ya que se trata de un tono muy primaveral. Por ejemplo, los expertos recomiendan pintar las paredes de la sala con este color, en combinación con un techo blanco y el suelo con alfombras de color café claro. Mientras que para el área del comedor, la sugerencia es emplear el amarillo.

Asimismo, no debes olvidarte de los estampados con flores, puesto que estos se convierten en el recurso más sencillo para ‘atrapar’ a la primavera dentro de casa.

Maderas claras, tejidos ligeros y naturales, como linos, algodones y fibras vegetales, son algunos de los materiales que puedes usar en la decoración.

Plantas
Además de utilizar las tonalidades sugeridas, puedes agregar plantas y flores para darle más vida al ambiente.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas