Ejecutivos del Banco Sabadell inauguraron su oficina de representación en el país, con la finalidad de afianzar aun más la estrecha relación entre la institución bancaria y la isla caribeña.

El acto de apertura, realizado en el hotel JW Marriot, fue encabezado por el consejero delegado, Jaime Guardiola, quien al ofrecer las palabras de bienvenida manifestó que “queremos aumentar nuestra presencia en sectores claves de la economía y, además, colaborar y trabajar junto a los bancos locales”.

Asimismo, destacó que, en especial, el Banco Sabadell, quiere seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los dominicanos y sus empresas en sus planes de crecimiento, así como en sus proyectos de internacionalización.

El ejecutivo destacó, que esta nueva sede, encamina la estrecha relación entre Banco Sabadell y el país, la cual se remonta al año 1999, cuando la institución financiera adquirió una participación en el Centro Financiero BHD y “que se consolidó aún más cuando en el año 2010 abrió puertas a una oficina de representación en Santo Domingo”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas