La marca española Castañer, dedicada tradicionalmente a la fabricación de alpargatas, inauguró su tienda en el país y presentó y su colección “Spring Summer 2019”.

Rafael Castañer, director artístico de la marca, informó que este año las creaciones están inspiradas en las obras del pintor Joaquín Sorolla, “quien plasma en sus pinturas la luminosidad mediterránea y el costumbrismo español”. “Traducimos estas obras en una colección marcada por los colores pastel, jugando con nuevas alturas, clásicos icónicos reinventados, tejidos desflecados y naturales como el lino, la rafia y la piel”, expresó Castañer”.

Marinés Planchart, representante de la marca en el país destacó que Castañer ha sabido apoyarse en sus raíces, su pasión por el buen hacer y combinarlo con una extraordinaria capacidad innovadora”. Además, resaltó que, detrás de cada alpargata hay una historia que contar y “precisamente ahí recae el encanto de sus piezas”.

Durante la apertura, fue presentada una colección especial de verano, en colaboración con la casa de moda Missoni, compuesta de una propuesta juvenil, donde se destacaron los colores brillantes, estampados geométricos y atrevidos contrastes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas