Los organizadores del evento reconocieron a los expresidentes de la Asociación de Cronistas de Arte

Luego de una extensa gala de Premios Soberano, que inició a las 7:00 de la noche del martes con la alfombra roja y concluyó cerca de la 1:00 de la madrugada del miércoles en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, muchas personalidades guardaron energías para seguir celebrando en “The Real After Party Viva”.

Artistas, periodistas, entre ellos varios expresidentes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que fueron reconocidos, e invitados especiales se desplazaron desde la Plaza de la Cultura hasta el hotel Crowne Plaza del malecón del Distrito Nacional, donde los primeros en llegar bailaron a ritmo de The New York Band.

El merengue dominó más el escenario con la actuación de Ala Jaza, quien extendió su noche de fiesta para celebrar por las tres estatuillas que ganó en Premios Soberano, las cuales colocó en el escenario junto a su muñeco “Tillán”. Entre tema y tema, brindaba con los presentes por los logros obtenidos. Entregó canciones en diferentes géneros musicales, incluyendo bachata, para la cual invitó a la tarima a Joe Veras. También rindió un homenaje al fenecido merenguero Benny Sadel, con el tema “Maldita sea”.

El merenguero boricua Joseph Fonseca aportó un poco de su repertorio que fue coreado a todo pulmón por el público presente.

A la velada, que estuvo conducida por Jochy Santos, Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Albert Mena, se le puso el sabor de la salsa de Chiquito Team Band. En poco más de media hora el grupo entregó lo mejor de su repertorio, incluyendo su tema más reciente “¿Por qué me haces llorar?”, que es interpretado por Dayron Ezequiel.

El cierre fue responsabilidad del urbano del año, El Alfa, quien subió a la pista con toda su energía para cantar sus temas más pegados, como “Pa’ Jamaica”, “Demagogo” y “Un consejo para mi hijo”, entre otros. El urbano boricua Noriel se unió a “El jefe” para despedir su show a ritmo de “Fuego fuego”, tema que grabó junto a Bad Bunny, quien en la entrega de los Soberano recibió un galardón especial.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas