Bermudas supera 3-1 a RD  y avanza a la Copa Oro 

SANTIAGO.- La selección de Bermudas superó este domingo 3-1 a la representación de República Dominicana, en un partido de eliminatoria de la Copa de Oro celebrado en el Estadio Cibao FC.

SANTIAGO.- La selección de Bermudas superó este domingo 3-1 a la representación de República Dominicana, en un partido de eliminatoria de la Copa de Oro celebrado en el Estadio Cibao FC.

El equipo dominicano comenzó ganando el partido tan temprano como a los dos minutos de iniciado el encuentro, pero después los visitantes de Bermudas igualaron el marcador 14 minutos después del inicio del encuentro.

Esta derrota (1-3) deja fuera a Dominicana que soñaba con avanzar a una final de la Copa de Oro por primera vez en su historia.

En cambio, el seleccionado de Bermudas logra un boleto a la última instancia de este evento, donde se definirá un campeón.

El primero en marcar fue República Dominicana mediante Enmy Peña, cuando apenas habían transcurridos los dos primeros minutos del partido lo que levantó una ensordecedora celebración.

En el minuto 14, el equipo de Bermudas logró igualar el partido a un tanto, con un gol marcado por Donte Brangman.

Los primeros 45 minutos terminaron con una intensa actividad de uno y otro equipo, con República Dominicana con más determinación en la búsqueda de la victoria, animada por la afición que llenó las facilidades del Estadio Cibao FC.

La intensidad del partido se mantuvo desde el comienza de la segunda mitad del encuentro. En el minuto 63 del partido Nahki Wells, marcó el segundo tanto para Bermudas, dando ventaja parcial 2-1.

En el minuto 74 el seleccionado de Bermudas restó ímpetu al equipo dominicano con un tercer tanto que acomodó su ventaja ahora 3-1 sobre los locales. El gol fue obra de Jonte Smith, aprovechando la baja efectividad de la defensa del equipo dominicano que se mantuvo  bien cerrada en la primera parte.

 

Posted in Destacado, Fútbol, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas