Leonel Fernández dice cuenta con dos millones de dominicanos asegurar la no modificación de la Constitución

San Francisco de Macorís. – El ex presidente Leonel Fernández aseguró en esta población que cuenta dos millones de dominicanos para asegurar que no se modifique la Constitución, estableciendo que el próximos

San Francisco de Macorís. – El ex presidente Leonel Fernández aseguró en esta población que cuenta dos millones de dominicanos para asegurar que no se modifique la Constitución, estableciendo que el próximos cinco de mayo celebrará una multitudinaria concentración en el Palacio de los Deportes,  dónde se impedirá que se modifique la carta magna de la República, ya que según afirmó luchará en defensa de la democracia dominicana y en contra de la corrupción.

Proclamó que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana está garantizada por los 2 millones de personas que avalan su proyecto de cara al 2020.

Fernández, quien visito esta población el fin de semana, dijo que está garantizado que será el próximo presidente de todos los dominicanos, tras sostener que siempre ha ganado las elecciones generales con más del 50%,

‘’Con esa fuerza política lograremos que se respete la Constitución de la República, y lograremos la unidad del Partido de La Liberación Dominicana, y con la unidad del Partido de la Liberación Dominicana volveremos a un nuevo triunfo electoral, tenemos compromisos con la provincia Duarte y tenemos compromisos con todas las provincias de la República Dominicana’’.

Leonel Fernández dijo que por todos los rincones del país a donde acude a escuchar a los compañeros, compañeras y representantes de la sociedad civil, lo que se produce es un desborde de masas como preludio de lo que sucederá en las primarias internas y luego en las elecciones generales de 2020.

Promete obras

El ex presidente Fernández al dirigirse a miles de personas que abarrotaron el pabellón bajo techo de esta ciudad, también prometió   la construcción de obras, entre la que se encuentran una plaza de la cultura, la ampliación de la carretera San Francisco de Macorís, de la que dijo se construirá de cuatro carriles además la construcción de la Arenan deportiva del Nordeste.

El ex mandatario también prometió la construcción acueductos para los municipios de Hostos, Castillo, y Villa Riva, así como el tren de pasajeros Juan Pablo Duarte.

Fernández, quien habló ante una multitudinaria concentración en el polideportivo de este municipio, dijo que el apoyo masivo que recibe en cada una de las provincias del país servirá para preservar la unidad de la organización política.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas