El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal se reunió con el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) para garantizar que la alimentación, asistencia social y programas de salud se ofrezcan con la mayor calidad posible a los estudiantes.

Antonio Peña Mirabal dijo que es vital que la elaboración y distribución de los alimentos sea óptima. “No vamos a permitir nada menos que la excelencia porque los estudiantes merecen recibir productos de la más alta calidad. Estoy conociendo al detalle todo lo relacionado con el bienestar de la comunidad educativa, especialmente lo que involucra a los educandos”, dijo el funcionario al director de Inabie, René Jáquez.

Ambos funcionarios coincidieron en que todas las acciones a realizarse en lo adelante deben tener como piedra angular el bienestar de los estudiantes. “Tendremos sesiones permanentes para garantizar la excelencia en la comunidad educativa, no vamos a permitir menos de ahí”., dijo Peña Mirabal.

Jáquez explicó que para garantizar un suministro de calidad, un equipo técnico especializado en alimentos supervisa todos los días los productos que llegan a las escuelas. Recordó que el Inabie tambien ofrece programas de salud bucal, visual, auditiva y epidemiológica.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas