Hermanas Mirabal El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró que las promesas incumplidas la corrupción, el elevado nivel de inseguridad y el alto costo de la vida han destruido la confianza en la política dominicana.

Arnaud dijo que tiene el compromiso y el reto de enfrentar esos males para hacer un ejercicio decente de la administración pública. “La gente se siente engañada por las falsas promesas de los peledeístas, pero nosotros tenemos el gran desafío y la responsabilidad de que el pueblo dominicano deje la apatía y recupere la confianza en la política y los políticos”.

Durante su acostumbrado recorrido “Arando la Tierra”, esta vez en la provincia Hermanas Mirabal, Arnaud estuvo en los municipios Villa Tapia, Tenares, Salcedo, el distrito municipal Blanco Arriba, el mercado municipal y otras comunidades en las que, dijo, sintió el descontento y el rechazo de la gente a la administración peledeísta, debido a que en casi 20 años de Gobierno no ha resuelto las principales necesidades de esa demarcación.

En el distrito municipal Blanco Arriba, Arnaud escuchó el reclamo de arreglo de la carretera, ya que, debido a los numerosos hoyos, es comparada con un cartón de huevo vacío. Otras inquietudes son la inseguridad, la falta de empleos y oportunidades para los jóvenes. Dijo que en su periplo “Arando la Tierra” es notorio el entusiasmo y el respaldo extraordinario de los compañeros y militantes del Partido Revolucionario Moderno quienes demandan un liderazgo responsable, una oposición que tenga propuestas claras y con la determinación que requiere esta coyuntura política que vive el país. “La gente se siente desencantada, pero ese es el desafío fundamental de la nueva generación, demostrar que no todo está perdido, que sí hay hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de guiar a República Dominicana por otro rumbo”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas