Punta Cana.-  Con el patrocinio trascendental del Ministerio de Turismo (MITUR), mañana martes 26, la Feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2019, inaugura su vigésima edición, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), aquí.

El feriado comercial del sistema turístico nacional se extenderá hasta el jueves 28, y por primera vez, ocupará la céntrica plaza del comercio puntacanero, BlueMall Puntacana; con la participación de más de 140 empresas distribuidas en un área superior a 3,000 metros cuadrados; con el objetivo de promover productos, empresas y servicios que robustezcan la oferta turística dominicana.

Mientras que el cóctel inaugural estará pautado para las 7:00 de la noche, con las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de ASONAHORES, Paola Rainieri de Díaz. En ese orden, la actividad se realizará en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real de Meliá Hotels Internacional.

En DATE 2019, participarán 119 expositores destacando agentes de viajes, tour operadores, representantes de aerolíneas, hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, clúster turísticos, asociaciones de hoteles regionales y centros médicos,  siendo los compradores y suplidores del sector turístico de República Dominicana.

Sus organizadores informaron que hasta la fecha, se han fijado 1,382  citas comerciales para intercambiar negocios, con la presencia de 742 delegados internacionales representando los mercados de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Puerto Rico, Paraguay, Panamá, México, España, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Canadá, Brasil, Australia, Argentina y Alemania.

A seguidas, porque el programa DATE 2019 no se detiene, el miércoles 28, se ofrecerá una fiesta dirigida a los participantes de la feria en las instalaciones del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Entre los patrocinadores de DATE 2019 resaltan Aerodom, Algeanova/Education First, American Express, Banco Popular, Banesco, Banreservas, Bluemall Puntacana, Café Santo Domingo, Codelpa, Consorcio Energético Punta Cana-Macao, CEPM, Constructora AE, Grayline, BD Travel, Bestday, Grupo Innovis, Grupo Puntacana, Hoteles Barceló, Hoteles Meliá, Renny travel y Therrestra.

ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo del turismo con principalía como uno de los sistemas fundamentales de la economía nacional.

Posted in Destacado, Estilo, Gente

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas