El Cibao FC, campeón defensor de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), realizará una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde de hoy, en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La finalidad del encuentro es presentar a su patrocinador, el Banco de Reservas de la República Dominicana, que estará representado por su administrador general, el licenciado Simón Lizardo Mézquita.

En tanto que por los flamantes campeones del Cibao FC lo hará su presidente el ingeniero Manuel Estrella, quien cumple una gran labor social con la creación de varias categorías.

En el encuentro también se presentarán las plantillas de jugadores y técnicos del onceno naranja.

La quinta versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) comenzará este sábado 30, cuando los monarcas del Cibao FC reciban en su feudo de la PUCMM al Moca Fútbol Club a las siete de la noche.

El inicio de la defensa de la corona del conjunto naranja, coincide con la batalla de esta ciudad, celebrada y ganada el 30 de marzo de 1844.

El Cibao FC se coronó campeón de la pasada temporada frente a su público en la bombonera edificada en la PUCMM, cuando se impuso en el partido final al Atlético San Francisco.

Para esta temporada varios jugadores del Atlético Cibao, principal sucursal del Cibao FC han logrado escalar a la categoría mayor.
También, habrá cambios en el reglón de los refuerzos, así como en la dirigencia del club.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas