MOPC construirá nuevo puente en Cambita Garabitos

Ramón Pepín, viceministro de Obras Públicas, se reunió con comunitarios.

San Cristóbal. El presidente Danilo Medina dispuso la construcción del puente ubicado en el sector Pueblo Nuevo, de Cambita Garabitos, el cual está a punto de colapsar, situación por la cual los vehículos han dejado de transitar por allí.
Así lo anunció el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, durante un encuentro que sostuvo con dirigentes sindicales, comunitarios, estudiantes y el alcalde Nelson Rosario, con lo que queda sin efecto el llamado a paro que habían convocado.

La actividad fue realizada en la sede de la biblioteca municipal de la comunidad.

El funcionario anunció también dijo que por disposición del Jefe del Estado se procederá en breve al asfaltado de todas las calles de Cambita Garabitos, así como de la carretera que conduce a la comunidad de Los Cacaos.

Pepín informó que algo importante para la construcción del puente a la mayor brevedad posible es que el Presidente Medina dispuso la entrega de los recursos para ser destinados a la obra, los que ya fueron depositados en una cuenta especial. La construcción del puente es reclamada desde hace un buen tiempo por la comunidad, en especial choferes y conductores de la zona.

Asimismo, dijo que en el transcurso de esta semana serán trasladados equipos a esta comunidad para poner en condiciones adecuadas el desvío provisional, para que de esta manera el flujo vehicular pueda operar sin inconvenientes. El MOPC dispuso el servicio de dos unidades de la Comisión Militar y Policial, las que estarán dando protección en la zona, en procura de evitar que los vehículos sean objeto de agresiones a pedradas por personas desaprensivas, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFantasía y frustración
Noticia siguienteDice RD es la opción para las zonas francas