Compra y Contrataciones cancela licitación para kits para habichuelas con dulce

El proceso “de urgencia” convocado por el Plan Social de la Presidencia para la licitación de elaboración de kits de habichuelas con dulces que se distribuiría en la

Medida._ El proceso “de urgencia” convocado por el Plan Social de la Presidencia para la licitación de elaboración de kits de habichuelas con dulces que se distribuiría en la Semana Santa de este año fue cancelado por ser considerado como “insignificante”.

La información fue ofrecida este miércoles por la  directora de Compras y Contrataciones Públicas, Yocasta Guzmán, quien lo calificó como “un problema”.

Te recomendamos:  Gobierno convoca de urgencia para adquirir kits para habichuelas con dulce

“Realmente es un problema, yo no puedo declarar de urgencia algo insignificante. A lo mejor sí era importante para esa institución, pero para el país que tiene toda esa información, no”, expresó la funcionaria al ser entrevistada por los periodistas Pablo Mckinney y Nelson Rodríguez, en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

Apuntó que cuando hay procesos que el tiempo es limitado, como en este caso, “la gente dice que solo puede participar el que ya conocía el proceso”.

El pasado miércoles, el Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), convocó a un proceso “de urgencia” para la elaboración de un kits de habichuelas con dulces que distribuiría en la próxima Semana Santa.

El anuncio estaba dirigida a la micro, pequeñas y medianas empresas. La convocatoria estaba abierta desde el pasado día 18 y concluyó el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas