La Vega.- El Atlético Vega Real presentó este miércoles 27 de marzo su plantel ante la prensa, para el inicio de la quinta versión de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) que inicia este próximo sábado.

El quipo Vegano sostendrá su primer encuentro el domingo 31 en el Estadio Cóndor La Vega ante Jarabacoa FC convirtiendo la primera fecha en un Derby provincial, atractivo para los muchos seguidores de ambos equipos, el encuentro está pautado para las 4 de la tarde.

Irving Deschamps destacó la incorporación al equipo este año del dirigente de nacionalidad Argentina Nahuel Bernabei y de un plantel joven y con ganas de luchar por volver a meterse en la clasificación por segundo año seguido.

Las Palabras Centrales las pronunció Francisco Deschamps presidente del club, quien destacó el gran esfuerzo de un grupo de personas para mantener esta franquicia a flote, y el respaldo de las empresas de la ciudad y el estamento gubernamental, reiteró el compromiso con la ciudad olímpica.

Plantilla del equipo Atlético Vega Real

Los Veganos serán dirigidos por el Argentino Nahuel Bernabei , quien será asistido por Braulio Domínguez, y el Cubano Geordenis Gómez  será el preparador físico.

Bajo los palos estará el portero menos goleado de la LDF pasada Ottoniel Figueroa, como segundo portero Jorge Luis Peña.

La Defensa está encabezada por el Cubano Eugenio Palmero, José Oscar Valerio, Cesar Duran, Stalin Alba, Julio de León, Fernando Báez, Wilson Acevedo.

Como volantes su capitán el Cubano Alberto Gómez, Jean Michael Boucicaut, Gerald Fritz, Pablo Coffe, Arismendi Alexander Jiménez, Yaquel Jonacio, Aneuri Mateo, Adonis Rodríguez.

En la delantera Facundo Perassi y Oscar Herrera.

Patrocinadores

Coave, Presidencia de La Republica, Alaver, Ministerio de Medio Ambiente, Induveca, Claro, Ayuntamiento La Vega, Angloamericana de Seguros, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Edenorte, Coopedac, Blady Beato Automóviles, Fimovil, Monumental de Seguros, Pancho Motors, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Vegamovil, Abreu Tours, Farmacias el Sol, Banco Popular Dominicano.

Posted in Deportes, Destacado, Fútbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas