Poseen siete hoteles, con 4000 habitaciones, un Centro Comercial y el Residencial Cocotal & Golf Club, y un equipo de 7,000 colaboradores. En total Meliá Hotels tiene 380 hoteles a nivel mundial, 41 de ellos en América.

Punta Cana.-  Con un monto ascendente a los 100 millones de dólares, la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional inauguró su hotel de lujo “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real” en su complejo vacacional localizado en Punta Cana,  generando una empleomanía directa de 1,000 nuevos colaboradores, dentro del marco de la Feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2019), aquí.

Los datos fueron suministrados por el vicepresidente regional para las Américas de Melíá Hotels, Álvaro Tejeda Schroder, quien explicó que The Grand Reserve at Paradisus es un hotel todo incluido con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada; ofreciendo 8 restaurantes y 6 bares.

Igualmente, Tejeda Schroder agregó que las novedosas instalaciones ofertarán el Maia Spa, un parque acuático, un club de niños y adolescentes, un Fitness Studio y 7 piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados; siendo el séptimo establecimiento hotelero de Melia Hotels en República Dominicana, reafirmando la calidad, marca-país y el reconocido lujo del “All Inclusive” de la zona Este, como valor de reputación.

Schroder resaltó que, “The Gran Reserve y el club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y “representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana”; y fue concebido pensando en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y como hotel inclusivo.

En ese tenor, realizaron el lanzamiento para el país, del club de vacaciones de lujo “Circle By Melíá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve, con la presencia  del ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, constatando que el hotel fue construido con un sofisticado diseño, además incorpora las más avanzadas innovaciones tecnológicas basadas en el uso de Internet, facilitando el uso de las instalaciones y amenidades a huéspedes y miembros del club de vacaciones Circle.

Antecedentes de Melia Hotels

El vicepresidente recordó que las relaciones de la cadena con el país comenzaron en 1989 cuando Don Gabriel Escarrer vio el importante potencial que tenía para el posicionamiento del turismo de lujo, con un sector financiero competitivo, seguridad jurídica, un crecimiento sostenible que refuerza la diversidad de la oferta y resalta la cultura, la gastronomía, los atractivos naturales, todo ello unido al mejor capital humano dominicano.

Expuso que Meliá ha creado un fuerte vínculo con República Dominicana y en especial con Punta Cana, cuyas excelentes condiciones para el turismo vacacional estimularon a lanzar aquí nuevos proyectos, todos con un gran éxito,

hoy bajo el liderazgo del principal ejecutivo, el vicepresidente Gabriel Escarrer Jaume, Meliá revalida su apuesta con The Grand Reserve.

Poseen siete hoteles, con 4000 habitaciones, un Centro Comercial y el Residencial Cocotal & Golf Club, y un equipo de 7,000 colaboradores. En total Meliá Hotels tiene 380 hoteles a nivel mundial, 41 de ellos en América.

Tejeda dijo que la meta de Meliá es fomentar un crecimiento sostenible y de calidad, creando relaciones a largo plazo junto a socios estratégicos; con marcas que garantizan un compromiso absoluto con el turismo responsable, el medioambiente, la divulgación de la cultura local y la contribución a la integración cultural y la sociedad.

Actualmente Meliá Hotels International opera bajo siete marcas distintas, en más de 40 países y cuatro continentes. Es la primera empresa del sector turístico español en Reputación Corporativa, 3era compañía en tamaño en Europa, y una de las más atractivas en las que trabajar en todo el mundo.

Es la primera hotelera española en China con 36 proyectos para abrir en los próximos años. Esta presente en el Sudeste Asiático, África y los EEUU, con posición de liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. En el 2018 abrió 12 nuevos hoteles y este año se añadirán 20 más en diferentes lugares del mundo.

Sobre el Club Círcle by Meliá
Circle by Meliá es una nueva experiencia vacacional con beneficios únicos que se adaptan a las necesidades personales de cada huésped. Entre los beneficios figuran amenidades de alta calidad y mini bar personalizado como un mayordomo personal.

También, excursiones personalizadas, experiencias culinarias de primer nivel, suites excepcionales, acceso VIP a los salones del aeropuerto, transporte de lujo, manejo del equipaje y registro privado en el camino hacia el Resort. Hay tres tipos de membresías para ser parte del club, Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience, donde se pueden acceder a miles de destinos y beneficios.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas