El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que son justificados los reclamos que hicieron ayer oficiales y clases de la Policía Nacional en demanda de ser ascendidos y con ello lograr mejores sueldos.

“Las autoridades deben ponerse en las botas de los y las policías que reclaman ascensos y aumentos de sueldos, que les permitan sobrellevar el alto costo de la canasta de bienes y servicios, y dignificar una profesión tan sacrificada y riesgosa como es la de preservar la seguridad de la vida y los bienes de los ciudadanos”, detalló.

Abinader citó que durante años ha reclamado un sueldo mínimo equivalente a 500 dólares y un incremento general salarial a todos los efectivos policiales y subrayó su respaldo a los ascensos que estén justificados.

El dirigente político se refirió al tema al dar inicio al programa Luis Con el Barrio, en el sector de Los Pinos, de los Ríos, de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, de donde se trasladó a Perantuén y La Puya de Arroyo Hondo.

Abinader recibió denuncias sobre la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas