RD entra en ranking de las 100 agencias de publicidad más creativas del mundo

Pagés BBDO pasa a formar parte del Won Report y Warc Creative 100, y se convierte en la única agencia dominicana dentro del ranking, que reconoce  la calidad del producto creativo y la eficiencia de las estrategias a nivel mundial

 Santo Domingo, marzo 2019.- La obsesiva convicción de que el trabajo creativo y la innovación son los ingredientes más importantes de una comunicación de marketing, relevante para el consumidor y las marcas, ha ubicado a Pagés BBDO entre las 100 agencias de publicidad más creativas del mundo, según el último ranking de The Warc Creative 100, que reconoce el desempeño de las campañas, marcas y agencias en competencia de creatividad a nivel global

The Warc Creative 100 es uno de los rankings que realiza la firma internacional Warc, ubicada en Inglaterra, y que está asociada a más de 50 organizaciones de prestigio en todo el mundo.

Ser la primera agencia en República Dominicana, y casi la única del Caribe y Centroamérica, entre las 100 mejores del mundo no ha sido una hazaña fortuita.

“The Work, The Work, The Work” es el mantra de Pagés BBDO, y define a su equipo. “Estar en este ranking garantiza que nuestro producto creativo y estratégico está a la altura de los mejores a nivel mundial; además demostramos el gran talento y profesionalismo que existe en la República Dominicana.

Con esto le decimos al mundo que sí se puede, desde una pequeña isla en el Caribe, implementar estrategias de comunicación de calidad e impacto global y, sobre todo, que Dominicana tiene el talento para hacerlo”, resalta Felipe Pagés, Chief Executive Officer de Pagés BBDO.

En el mundo publicitario actual, la creatividad y la innovación se conjugan melodiosamente para arrojar campañas disruptivas, cuyos mensajes lleguen a las audiencias en el momento y canal adecuado “En Pagés BBDO hemos hecho importantes inversiones en tecnologías para obtener data en tiempo real, que nos ayuda a conocer el cambiante comportamiento de las personas.

Para nosotros el futuro siempre está en movimiento. En la agencia nos hemos vuelto muy rigurosos con ver de cerca las vanguardias y la aceleración que afecta la cultura y la sociedad, la disrupción del uso de la tecnología y la data”, explica Rodolfo Borrel, presidente y Chief Creative Officer de Pagés BBDO.

La clave del éxito

La clave del éxito de Pages BBDO está fundamentada en tres elementos esenciales: el cliente, el recurso humano y la creatividad; que combinados logran una sinergia perfecta de inspiración e innovación, que le han permitido destacarse como la agencia de publicidad más premiada de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Más de 400 reconocimientos en festivales locales e internacionales y dieciocho Leones de Cannes, el festival más prestigioso de la publicidad mundial, dan crédito de su talento creativo y la mística con la que el equipo diariamente construye marcas relevantes.

Posted in Estilo, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas