RD entra en ranking de las 100 agencias de publicidad más creativas del mundo

Pagés BBDO pasa a formar parte del Won Report y Warc Creative 100, y se convierte en la única agencia dominicana dentro del ranking, que reconoce  la calidad del producto creativo y la eficiencia de las estrategias a nivel mundial

 Santo Domingo, marzo 2019.- La obsesiva convicción de que el trabajo creativo y la innovación son los ingredientes más importantes de una comunicación de marketing, relevante para el consumidor y las marcas, ha ubicado a Pagés BBDO entre las 100 agencias de publicidad más creativas del mundo, según el último ranking de The Warc Creative 100, que reconoce el desempeño de las campañas, marcas y agencias en competencia de creatividad a nivel global

The Warc Creative 100 es uno de los rankings que realiza la firma internacional Warc, ubicada en Inglaterra, y que está asociada a más de 50 organizaciones de prestigio en todo el mundo.

Ser la primera agencia en República Dominicana, y casi la única del Caribe y Centroamérica, entre las 100 mejores del mundo no ha sido una hazaña fortuita.

“The Work, The Work, The Work” es el mantra de Pagés BBDO, y define a su equipo. “Estar en este ranking garantiza que nuestro producto creativo y estratégico está a la altura de los mejores a nivel mundial; además demostramos el gran talento y profesionalismo que existe en la República Dominicana.

Con esto le decimos al mundo que sí se puede, desde una pequeña isla en el Caribe, implementar estrategias de comunicación de calidad e impacto global y, sobre todo, que Dominicana tiene el talento para hacerlo”, resalta Felipe Pagés, Chief Executive Officer de Pagés BBDO.

En el mundo publicitario actual, la creatividad y la innovación se conjugan melodiosamente para arrojar campañas disruptivas, cuyos mensajes lleguen a las audiencias en el momento y canal adecuado “En Pagés BBDO hemos hecho importantes inversiones en tecnologías para obtener data en tiempo real, que nos ayuda a conocer el cambiante comportamiento de las personas.

Para nosotros el futuro siempre está en movimiento. En la agencia nos hemos vuelto muy rigurosos con ver de cerca las vanguardias y la aceleración que afecta la cultura y la sociedad, la disrupción del uso de la tecnología y la data”, explica Rodolfo Borrel, presidente y Chief Creative Officer de Pagés BBDO.

La clave del éxito

La clave del éxito de Pages BBDO está fundamentada en tres elementos esenciales: el cliente, el recurso humano y la creatividad; que combinados logran una sinergia perfecta de inspiración e innovación, que le han permitido destacarse como la agencia de publicidad más premiada de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Más de 400 reconocimientos en festivales locales e internacionales y dieciocho Leones de Cannes, el festival más prestigioso de la publicidad mundial, dan crédito de su talento creativo y la mística con la que el equipo diariamente construye marcas relevantes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel declararía en un próximo gobierno al sector agropecuario como prioridad política
Noticia siguienteAltice anuncia que ha restablecido por completo su servicio de red móvil