La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana confirma la transmisión de los partidos de Grandes Ligas de MLB en todo el territorio Dominicano a través de los medios de Multimedios Del Caribe, canales CDN canal 37 y CDN SportsMax, así como la retransmisión simultanea por CDN Radio.

Desde el 2009, Altice TV ha ofrecido el paquete referente de transmisión de Grandes Ligas en televisión por cable para RD, con MLB Extra Innings. Desde ese momento ha dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en la República Dominicana, siendo hoy patrocinador oficial de la MLB en la categoría de telecomunicaciones, garantizando la cobertura total de la MLB en el país con TV, radio y digital.

Altice se enorgullece en reiterar como socio comercializador y de transmisiones MLB a través de televisión y radio a CDN Canal 37 y CDN SportsMax y CDN Radio, canales vinculados históricamente con las transmisiones del béisbol MLB en el país.

La directora senior de mercadeo de Altice, Soraida Soto, expresó que: “Con esta nueva temporada, Altice Dominicana afianza su liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de nuestro contenido para ofrecer el mejor servicio de televisión por cable”.

Multimedios del Caribe transmitirá en vivo hasta nueve juegos semanales por televisión y radio. Para televisión, CDN Sportsmax tendrá siete partidos a la semana, mientras que CDN Canal 37 llevará dos los fines de semana. De igual forma, habrá un partido diario por CDN Radio de manera simultánea.

“Agradecemos a Altice Dominicana por haber confiado nuevamente en Multimedios del Caribe para poder realizar esta alianza que beneficia desde ya al mercado Dominicano”, expresó Frank Camilo, director de CDN Sportsmax.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas