Banco Múltiple Lafise compartió con sus clientes empresariales los resultados obtenidos en 2018, al tiempo que informó la apertura de una sucursal en la zona Este del país.

El grupo empresarial presentó una rendición de metas cumplidas, entre las cuales resaltó el crecimiento experimentado en la calificación de riesgos, la cual mejoró su perspectiva de estable a positiva, de acuerdo con la calificadora Credit Rating.

Edgar del Toro, gerente general del banco, informó que los activos crecieron 10.5%, mientras que la cartera de crédito evidenció un aumento superior al de la banca múltiple con un 32%, con una morosidad de 0.4%, lo que evidencia la calidad de sus activos de crédito.

El ejecutivo, indicó que los depósitos crecieron un 33.5%, la utilidad continuó su ritmo ascendente con ganancias superiores a los 49.9 millones de pesos, un 59% mayor al año anterior, mientras que el negocio de mesa de cambio se consolidó en el mercado, “dándole a Lafise la oportunidad de estar dentro de los principales jugadores de la banca múltiple de la República Dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas