La embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway dictó la conferencia “Educación Inclusiva y Tecnología”, organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense (CANCHAMRD).

La conferencia tuvo como objetivo, crear un espacio de discusión sobre las consecuencias positivas de la inclusión en la educación de personas de diversas capacidades y origen, permitiendo el crecimiento equitativo de todos en las diferentes áreas del saber.

Asimismo se identificaron las ventajas que ofrecen las instituciones académicas de Canadá y los beneficios de formar parte de la población estudiantil del país norteamericano en momentos que abre sus brazos a la inclusión e igualdad.

Junto con la embajadora, también disertaron, Macarena Diab, miembro del grupo “YDC” (Young Diplomats of Canada-Jóvenes diplomáticos de Canadá), organización que tiene dentro de su programa, la educación inclusiva como prioridad. Igualmente, disertó John Baker, presidente de “D2L” (Desire to Learn-Deseo de Aprender), que utiliza la tecnología para crear plataformas de enseñanza a distancia, quien explicó los aportes de la institución en el desarrollo de la educación no presencial.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas