Revista People dice que Prince Royce se casó con su novia

El bachatero de origen dominicano, residente en Estados Unidos, Prince Royce y su novia la modelo y la actriz, canadiense Emeraude Toubia se casaron en una ceremonia muy íntima.

Celebridades.- El bachatero de origen dominicano, residente en Estados Unidos, Prince Royce y su novia la modelo y la actriz, canadiense Emeraude Toubia se habrían casado en una ceremonia muy íntima, de acuerdo a lo comunicado por la Revista People.

La sorpresa la dio a conocer la revista el medio de comunicación internacional en Insgragram con la portada de su más reciente edición donde la pareja aparece vestida de novios y con un gigantesco titular: “Presentamos a Mr. y Mrs. Royce”.

“Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades @princeroyce y @emeraude ! exclusivamundial Nuestro editor @armandocorrea estará el lunes en @despiertamerica con las imágenes exclusivas de la boda del año”, anunció la popular revisa.

El programa “El Gordo y la Flaca”, también se hiciero eco de la noticia con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! @princeroyce y @emeraude se casaron muy calladitos. Resulta que los suscriptores de @peopleenespanol ya recibieron la revista y salió a luz la noticia ¡Felicidades a la parejita! #emeraudetoubia #princeroyce”.

Hasta el momento, ni Prince Royce, Emeraude Toubia se han referido al tema, solo la modelo hace cuatro días compartió una foro vestida de novia.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas