Teleférico SD reanuda operaciones con normalidad

El Teleférico de Santo Domingo.

El Teleférico de Santo Domingo (TSD) reanudó este lunes sus operaciones con normalidad y la acostumbrada asistencia de decenas de usuarios de las distintas zonas de Santo Domingo quienes se trasladan desde Gualey, Sabana Pérdida y la avenida Charles de Gaulle.

Los usuarios manifestaron que luego de los 15 días que estuvo fuera servicio por mantenimiento rutinario, nuevamente en funcionamiento pueden llegar más temprano a sus obligaciones, al   mismo tiempo que ahorran entre RD$ 50 y RD$ 150 diarios.

Te recomendamos: Opret cierra el Teleférico por mantenimiento

“Ahora me siento más confiado y seguro y de nuevo puedo llegar temprano al trabajo. El servicio es algo que necesitamos. Las personas que trabajamos en la zona Oriental nos resuelven y teníamos que tomar dos carros y pagar mucho más en pasaje. Hasta ahora está marchando bien. En esos días yo estuve gastando el doble y la OMSA por los tapones estaba muy lenta. Gastaba 150 pesos diarios”, dijo Benjamín Castillo Álvarez, residente en Gualey.

Asimismo, señaló que agradecen a la Oficina del Reordenamiento del Transporte  (Opret), por “no pasarse de los 15 días que anunciaron”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEmpresarios de Qatar manifiestan su interés en la República Dominicana
Noticia siguienteHechos sangrientos matizan inicio de mes