Radhamés Segura afirma en el PLD no hay espacio para división

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Radhamés Segura afirmó que en esa organización política no hay espacio para l

Política._ El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Radhamés Segura afirmó que en esa organización política no hay espacio para la división porque todos están conscientes de que primero está el partido y el país.

Expresó que en el partido morado no puede haber resentimientos ni rencillas y que debe primar la unidad de todos para mantenerse en el poder, pero con un proyecto de nación que garantice justicia social para todos los dominicanos.

Afirmó que su proyecto no es contra el expresidente Leonel Fernández, ni contra el presidente Danilo Medina y otros dirigentes de su partido, sino que es en favor de la redención de la base del PLD.

Reiteró que son los hombres y mujeres de partido morado y la estrella amarilla los que hacen posible que lleguen los presidentes y otras autoridades y que eso no se puede olvidar luego de llegar al poder.

Exhortó a los peledeístas a mantenerse unidos y manejar con cautelas las emociones de las precandidaturas presidenciales para las lecciones del 2020, ya que las emociones desenfrenadas traen malos resultados, perjudicando la unidad partidaria.

Radhamés Segura habló al encabezar un recorrido por San Francisco de Macorís promoviendo sus aspiraciones presidenciales a lo interno del PLD, donde indicó que la base de ese partido debe mantenerse unida a pesar de algunos asomos de controversias de algunos de arriba.

Ratificó que los peledeistas que están mal y que se sienten desamparados deben prepararse y unirse para ser decisivos en la escogencia del candidato presidencial de esa organización para las próximas elecciones

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas