Bryce Harper conectó un largo cuadrangular mientras se rendía a las burlas en su regreso a Washington y los Filis de Filadelfia vencieron 8-2 a los Nacionales para el mejor comienzo de la franquicia en más de un siglo.

Maikel Franco también disparó cuadrangular para los Filis, el único equipo invicto con 4-0. Solo lo habían hecho en 1915 y 1897, respectivamente.

Harper se fue de Washington después de jugar 927 partidos en siete temporadas, participando en seis Juego de Estrellas y ganando el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015. Abucheado en cada turno al bate, Harper le pegó a la pelota en la octava entrada que tuvo una distancia de 458 pies ante Jeremy Hellickson. “Eso es deporte”, dijo Harper tras el partido. “Eso es parte del juego. Escuchar los abucheos en el primer turno al bate solo me recordó que tengo a45 mil personas en Filadelfia gritando por mí”, agregó. El dominicano Jean Segura remolcó tres carreras por los Filis.

Detroit propinó otro revés a Yanquis

El jardinero Dustin Peterson pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia y los Tigres de Detroit vencieron anoche 3-1 a los Yanquis de Nueva York. Para Peterson fue el primer imparable que consigue en las Grandes Ligas luego de que estuvo 0 de 9 antes de cazar una bola rápida de 95 millas por hora y convertir su batazo en el doble productor del triunfo.

En la parte alta de la novena entrada Peterson conectó doble a lo profundo del jardín izquierdo y remolcó al guardabosque Niko Goodrum a la registradora con la carrera de la diferencia.

Cashner comandó a los Orioles

El abridor Andrew Cashner trabajó seis sólidos episodios y los Orioles de Baltimore ampliaron su racha triunfal a cuatro victorias consecutivas al ganar 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles (4-1), que en la temporada anterior sumaron 115 derrotas, llegaron a cuatro victorias consecutivas y se aseguran en el subliderato de la División Este de la Liga Americana, a sólo medio juego de los Rays de Tampa Bay, que suman cinco triunfos seguidos.

Para los Orioles es su primera racha de cuatro victorias seguidas fuera de su campo del 5 al 16 de julio del 2016, cuando superaron a los Dodgers de Los Ángeles y los Rays.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas