Carlos Silver hablará a la población cuando se recupere

El equipo de trabajo de Carlos Silver  agradeció a nombre del cantante todo el apoyo que recibió del pueblo dominicano en la búsqueda por segunda ocasión

Récords._ El equipo de trabajo de Carlos Silver  agradeció a nombre del cantante todo el apoyo que recibió del pueblo dominicano en la búsqueda por segunda ocasión de alcanzar el record del artista que ha durado más horas cantando de manera continua.

Luego de agotar cinco días entonando canciones de “sin parar”, lo que equivale a 105 horas, 11 minutos y 40 segundos, Carlos Tapia Rojas, el adjudicador del libro Guinness World Récords que supervisó el evento en República Dominicana, anunció que el acriollo no pudo logra entrar a libro de récords mundial porque no cumplió la regla de los 30 segundos.

Te recomendamos: Silver no logra entrar a libro de Récords Guinness, pero sí al corazón del pueblo

“Queremos en nombre de Carlos Silver y todo su equipo de trabajo agradecer infinitamente ese apoyo masivo e incondicional demostrado por ustedes para con nosotros pueblo dominicano que se merecen lo mejor del mundo”, escribió en el Instagram oficial del artista.

También agradeció todos los comentarios expresados en sus redes.

El equipo indicó que cuando Silver, quien interpretó cinco mil canciones, desde el viernes hasta ayer miércoles, este recuperado hablará a la población con su propia opinión.

Asimismo, aclararon que Silver no fue certificado producto de la “falta en varias ocasiones de la regla de los 30 segundos”, con lo relativo a la pausa entre canción y canción, de acuerdo con lo explicado por Tapia.

De la noticia el equipo se enteró tarde debido a que “el cansancio los venció”

“Queremos explicar con relación al último comentario que publicamos donde decíamos que Carlos intentaría cantar 5 horas más para tratar de afianzar su record y ponerlo un poco más difícil al próximo que intentara, no fue así gracias a Dios pues iba a ser un sacrificio en vano”, apuntó.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas