El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto lucirá en óptimas condiciones para la apertura, el próximo 5 de junio, de la versión 43 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito a juicio del ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Un tabloncillo arreglado, iluminación en todas las áreas, reparación de los baños y del aire acondicionado son algunos de las mejoras que recibirá la instalación en los próximos días.

“Vamos a tener un escenario renovado y propio de lo que merece la gran fanaticada del Gran Santo Domingo a partir del cinco de junio. Es un trabajo amplio que se le hará al Palacio de los Deportes que también incluye otras facilidades para los fanáticos como internet gratis y agua gratis”, dijo Díaz.

Señaló que espera que el aire acondicionado esté funcionando para las primeras jornadas del torneo distrital, que tuvo al Club Mauricio Báez como campeón de la versión anterior.

“Será un torneo exitoso”, proclamó Díaz. “Este 2019 será un gran año para el baloncesto dominicano, pero sobre todo para el tradicional torneo del Distrito Nacional y los arreglos que se le harán al Palacio de los Deportes formarán parte de ese éxito. El torneo nunca debió salir del Palacio de los Deportes”, agregó el incubente del Ministerio de Deportes.

Díaz se expresó en esos términos durante el encuentro con la prensa que sostuvo el comité organizador para definir el equipo de trabajo del torneo distrital, que contará, además del Mauricio Báez, con la participación de los clubes Rafael Barias, Bameso, San Carlos, Huellas del Siglo, Los Prados, El Millón y San Lázaro.

“Nuestro objetivo es poder superar el torneo del año pasado. Este año no seremos la excepción porque estamos contando con el respaldo de varias instituciones y sectores que nos garantizan el éxito del torneo”, expuso el ministro de Deportes.

Seguridad e hidratación estarán garantizadas

El mayor general Ney A. Bautista Almonte, director general de la Policía, expresó que estará garantizada la seguridad a los fanáticos que acudan al Palacio de los Deportes. De su lado, Alejandro Montás, director de la CAASD, sostuvo que la institución gubernamental estará ofreciendo la hidratación para cada uno de los jugadores y fanáticos durante todo el torneo.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas