Alexis Beltré anuncia candidatura a presidencia de Acroarte

El periodista Alexis Beltré anunció hoy que se postulará a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2019-2021, en los próximos comicios que se celebrarán el sábado 29 de junio.

Gremio._ El periodista Alexis Beltré anunció hoy que se postulará a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2019-2021, en los próximos comicios que se celebrarán el sábado 29 de junio.

“Quiero informar a los acroartistas que desde este momento inicio la campaña para alcanzar la presidencia de Acroarte en las próximas elecciones, con fines de continuar trillando el camino del progreso, la transparencia y el prestigio de la institución y de los Premios Soberano, camino iniciado y mantenido por nuestra presidente Emelyn Baldera”, anunció Beltré en un comunicado.

Beltré se desempeña actualmente como Secretario General de la directiva que resultó electa en junio del 2017, la cual está integrada por valiosos acroartistas que han jugado un rol de gran importancia a favor de la  institución.

“Prometo defender la participación de todos los acroartistas en las actividades de la entidad,  así como consolidar la unidad de las filiales de Santiago, Nueva York y Florida, a favor de la institucionalidad y el desarrollo continuo de  Acroarte”, expresó el candidato.

Alexis Beltré es un miembro con una trayectoria a favor de los mejores intereses de la institución. Se desempeñó como Tesorero en la gestión 2009-2011 que presidió el periodista Feliz Vinicio Lora y en el proceso electoral del 2017 dio una muestra de desprendimiento, declinando su candidatura para pasar a apoyar a Emelyn Baldera, quien finalmente resultó electa como la segunda mujer  presidente en dirigir los destinos del gremio.

Beltré tiene una carrera sólida en el periodismo y la comunicación. Fue fundador de Amé 47, junto a la comunicadora Aracelis Melo, coordinador de prensa en CERTV, trabajó en el departamento de relaciones públicas de Súper Canal 33 y en la Dirección General de Riesgos Agropecuarios, del Ministerio de Agricultura.

Asimismo, laboró en el Archivo General de la Nación (AGN) y en la Junta Central Electoral (JCE). Perteneció al staff de periodistas del vespertino Última Hora y de Teleantillas (canal 2). Ingresó a Acroarte en el año 1998.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas