Dwyane Wade, en lo que podrían ser los últimos tres juegos de su carrera, ya que el estado de playoff de los Heat sigue cambiando, dice que buscará ayuda profesional para lidiar con la vida después del baloncesto.

En una entrevista con Rachel Nichols de ESPN que se transmitió ayer en The Jump, Wade dijo que superó una actitud escéptica y aceptó la idea de hablar con un médico. “Estaré en terapia. En serio”, dijo Wade. “Lo dije en serio, va a ser un gran cambio. Le dije a mi esposa, le dije: ‘Necesito ir a terapia y necesitamos hacer un poco’ ‘.

“Siempre estuve en contra de alguien que me dice cómo vivir mi vida o que me da instrucciones. Pero necesito a alguien con quien hablar sobre eso. Porque es un gran cambio. Aunque tengo una larga vida por vivir, hay otras grandes cosas que puedo lograr y hacer, no es sólo esto, así que será diferente”.

En los últimos tiempos, Wade ha sido motivado por una gira de jubilación que lo ha visto como el brindis de la ciudad de Boston y Nueva York. “Ha sido surrealista”, dijo Wade. “Es como tú: tienes esta visión de, sabes, cómo quieres que vayan las cosas, cierto, con todo en la vida. Y cuando algo, ya sabes, supera esa visión, es como si fuera un cuerpo fuera de la experiencia. “No podría haber escrito este libro mejor. Este es un éxito de ventas. Y no podría haberlo escrito, sobre mi vida”.

Wade ha promediado 17 puntos en los últimos cinco juegos y continúa jugando casi 30 minutos por partido. Él dijo que no había imaginado aumentar un número aún mayor en su juego final, como los 60 de Kobe Bryant, pero no lo descartó si es lo que necesitaba el Heat.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas