Divas By Jiménez vuelve a Jalao con nuevo show “Solo Éxitos”

Tras más de treinta presentaciones en el restaurante Jalao, el concepto femenino de merengue Divas By Jiménez retorna los miércoles a las noches de entretenimiento con un nuevo show llamado “Solo Éxitos”.

Santo Domingo, abril 2019.- Tras más de treinta presentaciones en el restaurante Jalao, el concepto femenino de merengue Divas By Jiménez retorna los miércoles a las noches de entretenimiento con un nuevo show llamado “Solo Éxitos”.

El repertorio incluye un recorrido musical con canciones de merengue y bachata en voces de artistas masculinos y femeninos que a lo largo del tiempo han sido consideradas exitosas.

Asimismo, Henry Jiménez, productor musical adelantó se propone dar oportunidad a un nuevo talento femenino que reúna las condiciones para pertenecer a la agrupación.

Las interesadas compartirán en su cuenta de Instagram un vídeo de hasta 1 minuto cantando su canción favorita de Divas, utilizando el hashtag #NuevaDiva y dar mention a @divasbyjimenez.

Dos candidatas serán seleccionadas semanalmente, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en el referido establecimiento, en el cual Divas By Jiménez estará presentando su show cada miércoles.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas