Wason Brazobán inaugurará temporada de conciertos del Centro de Convenciones Blue JackTar

El cantante dominicano  Wason Brazobán inauguró la noche del sábado la temporada de conciertos 2019 del Centro de Convenciones Blue JackTar en Playa Dorada,

Puerto Plata.- El cantante dominicano  Wason Brazobán inauguró la noche del sábado la temporada de conciertos 2019 del Centro de Convenciones Blue JackTar en Playa Dorada, con un concierto en el que le cantó  al amor y desamor en diversos ritmos.
«El cantautor del pueblo», que ha sido una tendencia por la euforia que genera cada vez que se presenta en vivo, interpretó los éxitos que el público quería escuchar, intercalándolos con sus temas más recientes; resguardado de su potente banda, conformada por seis músicos y una corista.
Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa y sombrero, Brazobán, comenzó al filo las 10:50 de la noche del sábado su espectáculo con el tema «Contigo en la cabeza», al que le siguió «Tu ausencia» para luego asegurar ante los presentes que estar en Puerto Plata es siempre un placer para él.
«Buenas noches, ustedes son uno de mis públicos preferidos. Gracias por prestarle sus oídos a las canciones que yo me invento», comentó, lo que arrancó gritos y aplausos.
Durante las dos horas que el vocalista permaneció sobre el escenario, lució muy emocionado y entregado al público mayormente femenino que no dejó de sorprenderle al unirse a su voz para corear los temas más relevantes de sus 17 años de carrera.
«La mujer que a mí me gusta», «Mi Reina», «No se vale», «La Mala», «Me cambiaste la vida», «El like»,  «Qué vida» y «Se murió de pena», fueron de los temas más coreados por el público que asistió al evento, y que llenó el área de conciertos del lugar.
La energía de la nueva sede de conciertos de «La Novia del Atlántico» estuvo a punto de desbordarse cuando el artista pop rock romántico interpretó las bailables «No dejes de bailar» y «El Bombón».
En medio de la emoción y con el tema “En un solo día”,  Wason simuló una despedida y,  bajó del escenario, por lo que de inmediato se empezó a escuchar a viva voz el famoso grito de «¡Otra!, ¡Otra!, ¡Otra! Cuatro minutos más tarde, regresó a escena para seguir encantando a la audiencia con sus melodías.
El artista se despidió de su público interpretando «En un solo día» cuando el reloj marcaba las 12:50 de la madrugada del domingo.
Con la presentación de Wason Brazoban este pasado 6 de abril, el centro de convenciones Blue Jacktar marcó el inicio de su temporada de conciertos programados para el resto del 2019, misma que servirá de escape para el disfrute de los amantes de la música en general.
La agenda artística del nuevo espacio que se presenta como una alternativa para eventos sociales y empresariales seguirá su curso con el concierto de Armando Manzanero, el 6 de julio. De igual modo, Francisco Céspedes llevará su repertorio musical a este recinto, el próximo 10 de agosto.
“La idea en Blue JackTar es complementar el turismo de la zona con eventos corporativos, reuniones de empresas y conciertos de gran nivel”, comentó Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones.
La meta, agregó Brugal, es realizar una actividad mensual, entre ellos conciertos mensuales que ya están programados para la temporada completa.
El Centro de Convenciones Blue JackTar, el salón más grande de la costa Norte con 1,217 metros cuadrados, “es un lugar ideal para negocios y eventos sociales”.
El escenario cuenta con excelente infraestructura y un equipo de profesionales capacitados en cada una de sus áreas, “para asistirlos en el mejor provecho de cada una de sus actividades”, resaltó Brugal.
Según los promotores, el centro está abierto para productores del país que se interesen en el local con el objetivo de realizar sus eventos desde allí.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas