Manny Acta: “Regresé para no marcharme”

Manny Acta vuelve a su tierra, San Pedro de Macorís, para laborar con las Estrellas Orientales y esta vez es para no irse a ningún otro lado.

Béisbol._ Manny Acta vuelve a su tierra, San Pedro de Macorís, para laborar con las Estrellas Orientales y esta vez es para no irse a ningún otro lado.

“Regresé para no marcharme”, dijo Acta a elCaribe tras su designación como gerente de los actuales campeones de la pelota otoño invernal dominicana, en un acuerdo que le hace también accionista de la escuadra, lo que le ata mucho más a la causa verde.

“Lo del acuerdo de convertirnos en accionistas de la franquicia fue algo mutuo que garantiza eso. Ya esto me vincula con la franquicia de las Estrellas Orientales por el resto de mis días. Es algo único de lo que le siento muy agradecido”, señaló Acta, quien tuvo palabras de gratitud para la nueva directiva de las Estrellas, que en lo adelante encabezará Miguel Feris.

Acta estuvo como dirigente con las Estrellas hace más de 15 años, en sus inicios en la pelota local. Luego pasó a las Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, ganando coronas con ambos. Con el Licey lo hizo desde el terreno y como gerente, mientras que con las Águilas lo hizo desde la oficina hace dos temporadas.
“Manos a la obra. Llegamos aquí a seguir mejorando la franquicia.

Y a tratar de convertir a San Pedro de Macorís y a las Estrellas Orientales en una de las mejores franquicias del béisbol invernal dominicano”, agregó Acta desde Kansas City, donde se encuentra con su equipo, los Marineros de Seattle en sus funciones de asistente del dirigente, Scott Servais.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas