Lidom felicita nueva directiva de las Estrellas Orientales

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), licenciado Vitelio Mejía Ortiz, felicitó a los nuevos directivos del equipo Estrellas Orientales

Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), licenciado Vitelio Mejía Ortiz, felicitó a los nuevos directivos del equipo Estrellas Orientales en la persona de su nuevo presidente, ingeniero Miguel Feris, y los demás integrantes de la recién electa Junta Directiva.

“La nueva directiva de Estrellas Orientales aglutina personas de reconocido éxito empresarial y profesional, y de comprobado espíritu deportivo y compromiso social, lo que permite a Lidom augurar la continuidad de los éxitos alcanzados por el equipo de San Pedro de Macorís con su saliente directiva encabezada por el empresario y deportista Lic. José Mallén, caracterizada por su excelente desempeño en los años recientes en el aspecto deportivo, y sus innegables aportes a la institucionalización y fortalecimiento de Lidom, y de nuestro béisbol en sentido general”.

El máximo ejecutivo de béisbol en República Dominicana manifestó al Ing. Miguel Feris y a su equipo de trabajo la disposición de Lidom a seguir aunando esfuerzos para el desarrollo y fortalecimiento de nuestro deporte nacional.

Junto al ingeniero Miguel Feris fueron electos: José Manuel Mallén Calac, primer vicepresidente; Pável Aguiló, vicepresidente ejecutivo; Ernesto Armenteros Calac, tesorero; Jesus Feris Ferrus, secretario; Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones.

Como vocales fuero exogidos los señoresJosé Hazim Torres, Kalil Haché, Diones Pimentel Aguiló, Ramón Zaglul, Alejandro González, César Mella, Roberto Camino, Alexia Feris Ferrus, Laurence Hazoury Toca, Luis Guerrero Feris, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache, y Luis Velasquez.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas