La Asociación Dominicana de la Amistad (ADAE) firmó un acuerdo con la Fundación de Educación Multicultural y Hollywood Film and Televisión Media Group (U.S.A).

El objetivo del convenio es seguir fomentando la cooperación en los ámbitos culturales y económicos entre República Dominicana y los diferentes países del mundo. Asimismo, se anunció para noviembre, el “Foro de la Economía Multicultural” y el “Festival Internacional de Cine” en Santo Domingo.

Richard Wu Jia, presidente de la asociación destacó que en estos años que ha trabajado en conjunto con la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana (OCPIRD), ha logrado concretar iniciativas para fomentar el potencial criollo en el extranjero.

Informó que en el foro se abordarán temas como comercio electrónico, innovación y desarrollo de pymes internacionales, educación multicultural y turismo cultural chino-dominicano, entre otros.

Wu Jia sostuvo que trabaja para que la exposición mundial sobre Economía y Comercio, que se celebra anualmente en China se realice de manera simultánea en ambos países, y consideró que “esta cooperación entre ambas naciones es una ventana importante de intercambio, ya que en estas alianzas desarrollaremos en conjunto 16 proyectos cooperativos como puertos, hoteles, plazas comerciales y hospitales, entre otros”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas