La empresaria del sector automotriz, Clara Reid de Frankenberg, cónsul honoraria del reino de Noruega, fue juramentada como decana de Cuerpo Consular dominicano.

La empresaria, fue elegida en la 67 Asamblea General Ordinaria anual de su consejo directivo para dirigir al organismo durante el período 2019-2021. La asamblea se realizó en la residencia de la cónsul del principado de Mónaco, Sonia Villanueva.

En su discurso, Reid de Frankenberg precisó que el Cuerpo Consular está integrado por 138 cónsules, ciudadanos dominicanos y extranjeros, que representan más de 80 naciones que delegan en éstos sus relaciones políticas, económicas y de protección de sus intereses.

El nuevo consejo directivo está integrado, además, por los cónsules honorarios José Manuel Romero, vicedecano; Fernando González Nicolás, secretario; Gustavo Vega, vicesecretario; Virginia Velázquez de Simó, tesorera; y Federico Reyes, vicetesorero. Son vocales, los cónsules honorarios Julio Oscar Zeller, Virgilio Pérez Bernal, Antonio Lama, Tomas González, Emilio Hasbun, Roberto Casoni y Bettina Panzardi.

Como asesores fueron designados los cónsules honorarios Ricardo Koening, Rosendo Álvarez III, Juan Barceló Salas, y como pasado decano a Enrique de Marchena Kaluche.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas