Empresas chinas, italianas, estadounidenses y guatemaltecas mostrarán innovaciones en la feria bianual que se realiza en RD.

La presencia de renombradas empresas extranjeras en la décimo sexta Exposición Nacional e Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) garantiza la introducción de importantes innovaciones y avances en el estratégico sector.

La firma José Veras y Asociados, organizadora del evento, resalta que ya han confirmado su participación empresas chinas, estadounidenses, mexicanas, guatemaltecas e italianas, las cuales exhibirán innovaciones para la industria.

Estas compañías presentarán al mercado dominicano una amplia gama de productos de gran calidad y que están llamados a revolucionar la construcción en la República Dominicana.

Desde China, seis grandes empresas provenientes de las ciudades de Guangdong, Zhejiang, Shandong y Fujian, traerán una variedad de productos decorativos y estructurales en aluminio y pvc, ambos materiales de gran aplicación en las obras locales. Otras empresas extranjeras que han confirmado su participación en el evento provienen de las Américas y Europa.

Puertas Globales, de Guatemala, produce gran variedad de puertas modernas y exclusivas en el mercado de la construcción. Su catálogo ofrece al público diseños innovadores que permiten combinarse con el resto del mundo del mobiliario para una decoración armónica y equilibrada”.

Otra participante en Construexpo 2019 es Eterno Ivica, firma italiana que desde 1955 desarrolla materiales impermeables, de inestimable calidad en la industria de la construcción. Tensar Corporation, trae sus soluciones estructurales para carreteras, parqueos y edificios, para estabilizar y rehabilitar suelos, drenajes, muros de retención. En la feria también participará la American Softwoods, entidad que agrupa a tres de las principales asociaciones de comercio de madera en los Estados Unidos.

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas