Las autoridades del Ministerio Público informaron este domingo que fue apresado un menor de edad, quien presuntamente es la persona que dio muerte a Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy Bretón.

La institución explicó que el menor fue apresado en un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago.

Te recomendamos:  Matan hermano de arzobispo de Santiago para robarle motor

De acuerdo con una nota de prensa de la  Procuraduría, el imputado fue  identificado por dos testigos como la persona responsable de dar muerte al hermano de monseñor Bretón.

El menor cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.

El comunicado de la Procuraduría agrega que al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.

Domingo Bretón Martínez fue ultimado de una puñalada la noche del pasado sábado 12 de enero durante un atraco para robarle su motocicleta.

Domingo Bretón Martínez se desplazaba en un motor por la carretera Duarte en el trayecto de Licey al Medio hacia Moca y al parecer fue interceptado por los atracadores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas